Domingo 17 de enero de 2021

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La adolescente Dana Leyla Ojeda Arias de 16 años y de nacionalidad boliviana, desapareció aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles 13 de enero, después de salir de su domicilio, ubicado en la urbanización 1º de Mayo, en la zona Noreste de la ciudad de Oruro. Desde ese momento se desconoce acerca de su paradero.
Ella tiene una estatura de 1,67 metros, su tez es blanca, tiene los ojos cafés y sus cabellos son castaños.
Vestía una polera ploma, chamarra negra, pantalón jeans azul, zapatillas negras y lentes de contacto.
Su familia está preocupada, por lo que solicitó a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de ésta persona.
Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 5212777 y 800140348 o caso contrario contactarse con los números de celular de los familiares de la ciudadana desaparecida 77154580 y 79417476.
Fuente: LA PATRIA