Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Otorgan medidas cautelares a chófer implicado en fatal accidente - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 16 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Otorgan medidas cautelares a chófer implicado en fatal accidente

16 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer que conducía el camión que colisionó contra una vagoneta en la carretera Oruro-Pisiga, donde se registraron cinco fallecidos y tres heridos, recibió medidas cautelares de carácter personal.

Ayer, luego de la audiencia, la justicia determinó detención domiciliaria, arraigo, dos garantes fiadores y presentación quincenal ante el Ministerio público y el juzgado, para José J.R.N.

ACCIDENTE

El accidente se registró el jueves en la carretera Oruro-Pisiga, a la altura de la población de Janko Kala.

Una colisión frontal entre un camión y una vagoneta dieron como resultado fatal, el deceso de cinco personas. Otros tres heridos fueron evacuados hasta el Hospital General “San Juan de Dios”.

Con base en la investigación de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, el hecho se habría efectuado por la invasión del carril y el exceso de velocidad del camión, que llegó a colisionar de manera frontal contra la vagoneta que tiene placas chilenas.

Se descartó que el conductor de camión haya consumido bebidas alcohólicas al momento de accidente. El personal policial recuperó los cuerpos que estaban atriccionados contra los fierros.

AUDIENCIA

Con los antecedentes de la investigación, la audiencia de José J.R.N., fue realizada ayer, en la misma se le otorgaron medidas cautelares de carácter personal. Ahora debe presentar dos garantes, presentarse ante la Fiscalía cada 15 días y obedecer su detención domiciliaria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: