Sábado 16 de enero de 2021

ver hoy







Suplemento Deportivo
Con una planilla renovada arrancó la pretemporada de Wilstermann
16 ene 2021
Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Al mando del entrenador Mauricio Soria, este viernes el plantel de Wilstermann inició sus entrenamientos con caras nuevas y algunas ausencias entre sus filas. Los rojos se preparan para enfrentar el campeonato local y la Copa Sudamericana, en el primer caso aún no se conoce la modalidad del torneo, pues está pendiente una reunión de los dirigentes de la División Profesional con los ejecutivos y funcionarios de la Federación Boliviana de Fútbol.
La noche del jueves a dirigencia del club presentó al modelo “aviador” (2021), de momento son siete caras nuevas en el equipo, no se descarta que en los próximos días haya nuevas sorpresas en el equipo, pues se conoce que aún hay negociaciones para seguir reforzando al elenco rojo, en los pasados días se conoció que Juan Carlos Arce fue tentado para vestir la roja.
Los delanteros Edzon Pérez y Rodrigo Vargas son las nuevas adquisiciones del equipo “aviador”, además de defensores Adriel Fernández, Cristian Coimbra y Maximiliano Ortiz, los volantes Carlos Añez y José Vargas, quienes en la mayoría de los casos ya están al mando de Soria quien también fue presentado por la dirigencia junto a su cuerpo técnico (David Woitquivich, Raúl Gutiérrez, Marco Vallejos y Diego Soria).
Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG)