Loading...
Invitado


Viernes 15 de enero de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Banco Mercantil Santa Cruz presenta campaña “Abre una cuenta y dale a un joven la oportunidad de estudiar”

15 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de ayudar a que más jóvenes bolivianos puedan estudiar una carrera universitaria y aportar en un futuro a la economía del país, el Banco Mercantil Santa Cruz presentó su nueva campaña denominada “Abre una cuenta y dale a un joven la oportunidad de estudiar”, mediante la cual, los clientes que abran una cuenta, podrán contribuir al “Programa Becas”, de “Puedes Creer” - Fundación Mercantil Santa Cruz.

El gerente del Banco Mercantil Santa Cruz sucursal Oruro, Igor Abud Téllez, informó que la entidad financiera a través del área de responsabilidad social tiene hace varios años un programa denominado “Puedes Creer”, que ayuda a los jóvenes de escasos recursos, a concluir sus estudios profesionales otorgándoles becas completas para estudiar en la Universidad Católica Boliviana (UCB) en la ciudad de La Paz.

“Es un programa específico para estos jóvenes para que puedan desempeñarse libremente, para que puedan crear sus propias empresas, es un programa para convertirse en líderes, emprendedores y protagonistas de cambio”, refirió Abud.

A la fecha, el Banco Mercantil Santa Cruz ha apoyado a más de 500 jóvenes, de los cuales 185 son profesionales y la mayoría trabaja y 20 lograron realizar una maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) en el IMF Businnes School y la Universidad “Camilo José Cela” en Madrid España.

CAMPAÑA

La campaña “Abre una cuenta y dale a un joven la oportunidad de estudiar”, consiste en que por cada cuenta abierta desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021, que tenga un saldo mínimo de 500 bolivianos a fin de mes, el Banco hará un aporte de 50 bolivianos al programa “Puedes Creer”, que ofrece a los jóvenes la oportunidad de convertirse en emprendedores.

Las cuentas de ahorro, cuentas corrientes y depósitos a plazo fijo abiertas durante ese periodo participan de la campaña. Aquellas personas que deseen abrir una cuenta en la entidad financiera pueden hacerlo en línea a través de la página web www.bmsc.com.bo.

“El banco piensa seguir apoyando a la juventud para que realmente se capaciten y puedan cambiar su vida y apoyar al desarrollo de nuestro país”, sostuvo el gerente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: