Loading...
Invitado


Viernes 15 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio colisionó contra una camioneta e impacta contra el separador de vía

15 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por manejar en estado de ebriedad, un conductor colisionó contra una camioneta para luego impactar contra el separador de vía y dejar su vehículo de manera lateral, ocasionando daños materiales de mucha consideración. Además, una acompañante salió herida siendo evacuada por personal de Bomberos.

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas, sobre la avenida de Circunvalación, a pocas cuadras de la avenida Villarroel, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

Los uniformados de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, se hicieron cargo de las investigaciones del caso.

EBRIO

Una vez más un accidente de tránsito es protagonizado por un conductor en estado de ebriedad, quien manejaba por dicha avenida. De acuerdo a la información preliminar, el conductor habría perdido el control de su vehículo para colisionar por alcance contra una camioneta que circulaba en la misma dirección.

Luego de esta acción, el conductor ejecutó una maniobra a su izquierda, para impactar contra el separador de vía y un poste de alumbrado público. El motorizado quedó a media altura y de costado.

Una de las pasajeras de la vagoneta, resultó gravemente herida, siendo trasladada a un nosocomio de la ciudad, por efectivos policiales que se constituyeron hasta el lugar del incidente.

DAÑOS

La vagoneta blanca, marca Nissan, con placa de control 4528-INB, registró serios daños materiales en su estructura. También el separador de vía y el poste fueron dañados por el conductor irresponsable.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: