Loading...
Invitado


Viernes 15 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Estrenó su motocicleta protagonizando un accidente

15 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por la mañana se registró un hecho calificado como colisión por alcance, donde estuvieron involucrados un motociclista y un minibús de servicio público, que afortunadamente solo dejó daños materiales de poca consideración. El conductor había comprado su motocicleta minutos antes del accidente.

La colisión tuvo lugar en la avenida España y calle Toledo, en la zona Sur de la ciudad de Oruro, aproximadamente a las 09:00 horas. Los uniformados de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, efectuaron las investigaciones del caso.

MOTOCICLISTA

El joven motociclista había comprado su vehículo a primeras horas de ayer, luego decidió recorrer las diferentes arterias de la ciudad. Se conoció que había pagado 12 mil bolivianos por su vehículo.

Durante su recorrido por dicha avenida, aparentemente por el exceso de velocidad en el que iba, además de la falta de precaución de ambos protagonistas, hizo que se suscitará el accidente.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de la motocicleta, no habría frenado a tiempo, para colisionar involuntariamente por alcance contra un minibús.

El motociclista cayó sobre el asfalto sin sufrir mayores lesiones, sin embargo, su vehículo tuvo algunos daños materiales en su estreno sobre las calles de la ciudad.

TRASLADO

Los uniformados del “verde olivo” de Tránsito, trasladaron ambos vehículos hasta dependencias de esta unidad policial, para fines investigativos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: