Loading...
Invitado


Viernes 15 de enero de 2021

Portada Principal
Oruro - Regional

Hoy finaliza entrega de incentivos navideños a socios de Coteor

15 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy finaliza la entrega de incentivos navideños a socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor R.L.), equivalente a un monto de 49,80 bolivianos, en lugar de la arroba de azúcar otorgada en días precedentes.

El presidente del Consejo de Administración de Coteor, Hjalmar Portillo, manifestó que el plazo fue agendado hasta el 15 de enero, por tratarse de un presente navideño. Sin embargo, no descartó un análisis de la situación.

“Mañana (hoy) finaliza la entrega de los presentes navideños porque se trata de un incentivo por fin de año, no podríamos estar entregando hasta Carnaval, por ejemplo, así que una ampliación es poco probable”, aseveró Portillo.

COMUNICADO

El miércoles 1 de enero, la cooperativa emitió un comunicado oficial haciendo conocer que la arroba de azúcar se terminó, por lo que los socios debían recoger el presente navideño en efectivo 49.80 bolivianos, monto equivalente al producto.

PLAZO

A pesar del cambio del presente, de una arroba de azúcar por el monto económico, la entrega fue consensuada hasta el 15 de enero (hoy), siendo esta su primera ampliación, ya que inicialmente fue acordada hasta el jueves 7.

La entrega del incentivo navideño a los socios de Coteor R.L. fue comunicada en diciembre de 2020. En estos días, se observó largas filas de quienes intentaban recoger el producto, e incluso se registraron quejas, particularmente de personas mayores que aseguran fueron maltratadas por el personal de seguridad, antes del ingreso al punto de repartición en el edificio central de Coteor.

El monto económico será entregado a los socios hoy en las URA de la cooperativa. El beneficiario debe portar el barbijo de manera obligatoria y la cédula de identidad para el recojo, será el último día de entrega.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: