Loading...
Invitado


Viernes 15 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Después de ocho temporadas el “Conejo” Arce no va más en Bolívar

15 ene 2021

Fuente: LA PAZ, 14 (APG)

Arce, de 35 años de edad, debutó en el fútbol profesional en el plantel de Oriente Petrolero

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras largas negociaciones que no llegaron a buen puerto, el jugador Juan Carlos Arce no va más en Bolívar, el futbolista vistió la celeste por ocho temporadas y fue su capitán. La dirigencia del club agradeció al delantero por los años que jugó en la plantilla y los títulos que celebró junto a sus compañeros.

“El club Bolívar agradece infinitamente el compromiso, lealtad y profesionalismo de nuestro querido Juan Carlos Arce, emblema celeste durante los últimos años. Es difícil decirle adiós a un ser humano que se brindó por completo por esta institución, pero a veces los ciclos se cumplen y estamos seguros de que el Conejo quedará como un ídolo para nuestros hinchas. Lamentablemente no hemos llegado a un acuerdo por su continuidad”, de esa manera el celeste comunicó la salida del experimentado jugador.

Arce, de 35 años de edad, debutó en el fútbol profesional en el plantel de Oriente Petrolero, después pasó a ser parte de Bolívar en el que fue su capitán, pero también la Selección Nacional, en su carrera convirtió más de 150 goles y fue titular indiscutible, la temporada pasada, además de convertir goles tuvo que superar una lesión que lo dejó fuera del elenco por algunas fechas.

El delantero no solo jugó en Oriente Petrolero y Bolívar, también paseó su fútbol en los equipos de Sport Recife, Al Arabi, Corinthians entre otros equipos en los que también convirtió goles. Recientemente se dijo que fue tentado por Wilstermann, pero las pretensiones económicas del jugador evitaron la firma de contrato, de momento se desconoce el próximo equipo de Arce.

“Gracias por siempre haber dejado todo por el equipo. Te deseo el mejor de los éxitos en tu futuro”, escribió el titular del club, Marcelo Claure, en su cuenta de Twitter.

Fuente: LA PAZ, 14 (APG)
Para tus amigos: