Loading...
Invitado


Viernes 15 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cochabamba se apresta para albergar el Circuito Nacional de Aguas Abiertas

15 ene 2021

Fuente: COCHABAMBA, 14 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Entre el 22 y 23 de enero en la ciudad de Cochabamba se desarrollará el primer Circuito Nacional de Aguas Abiertas, el campeonato corresponde a la temporada 2021, cuyos puntos servirán para elaborar el ranking que controla la Federación Boliviana de Natación cuyos dirigentes informaron que también es el primer selectivo para el Preolímpico Fukuaka y el Sudamericano Absoluto (a realizarse en Argentina).

Las pruebas están reservadas para las categorías Absoluto, Juvenil (A y B), Master y Promocional tanto en damas como en varones, quienes competirán en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros. Podrán ser parte de esta prueba todos los clubes bolivianos que serán parte de las asociaciones departamentales que son parte de la Febona.

Los participantes deberán entregar pruebas rápidas de Covid-19, además los que busquen conformar la selección nacional deberán ser bolivianos de nacimiento, que es uno de los requisitos que exige la Federación cuyos dirigentes además informaron que el selectivo es para la categoría Absoluta en las pruebas de 5 y 10 kilómetros.

De acuerdo con la modalidad del campeonato en la prueba de cinco kilómetros, deberán dar cinco y 10 vueltas, el campeonato se desarrollarán en la represa de la Angostura, de Cochabamba, la organización exigirá que los participantes cumplan con todas las medidas de seguridad, además de los exámenes médicos que requieren a la hora de la prueba.

Fuente: COCHABAMBA, 14 (APG)
Para tus amigos: