Loading...
Invitado


Viernes 15 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ronald Rivero es el “refuerzo” del municipio en la Unidad de Deportes

15 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Causó mucha sorpresa en dirigentes y deportistas la designación de Ronald Rivero como nuevo jefe de la Unidad de Promoción de la Actividad Física y Deportiva del municipio orureño, cargo que ostenta desde hace unos días por invitación del alcalde David Choque, señaló que su único interés es trabajar en bien de los deportistas.

Tras una semana de incertidumbre y sin ningún tipo de presentación, el ejecutivo municipal completó algunos puestos medios que continuaban acéfalos, entre ellos la Unidad de Deportes donde la sorpresa llegó a muchos al enterarse que el defensor cruceño y exseleccionado boliviano Ronald “Choco” Rivero asumió este cargo.

El flamante jefe de la Unidad de Promoción de la Actividad Física y Deportiva aseveró que llegó al cargo por una invitación del alcalde David Choque y que se convierte en un reto especial para su persona y que desde el día de su designación ha comenzado a empaparse de todo cuanto acontece en esta dependencia edil para proyectar un trabajo en beneficio del deportismo orureño.

“Estoy desde el lunes trabajando porque, a eso vine, a trabajar y resolver algunos problemas que hay, hacer algunas modificaciones en los campos deportivos, mejorar algunas escuelas, infraestructura y el tema de equipamiento de las escuelas”, indicó.

Señaló que dentro del balance inicial a su llegada se evidenció que resta mucho trabajo pendiente y se debe resolver incluso de temas que datan de la gestión 2019, mencionó que ya se encaminó algunos temas en favor de las asociaciones y con el apoyo de ellos se podrá llegar a hacer una buena gestión.

“No vengo por política, vengo porque me gusta el deporte y me gusta ayudar a los deportistas, hay mucho trabajo que hacer, mucho por mejorar y estamos en eso”, manifestó la autoridad, quien ya concertó algunas reuniones con los dirigentes de las asociaciones deportivas y la Asamblea Municipal del Deporte.

En el tema de apoyo al club San José, ayer algunos hinchas y socios del club junto a concejales se apersonaron por su oficina para que la nueva autoridad pueda empaparse de la situación del equipo orureño y ver cuáles son las posibilidades de apoyo en función a sus competencias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: