Loading...
Invitado


Jueves 14 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión provocó daños materiales en dos vehículos

14 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante la mañana del miércoles se registró una colisión entre dos vehículos, aparentemente por el exceso de velocidad en el que viajaban, registrando daños materiales de relativa consideración en la estructura de ambos motorizados.

Al accidente de tránsito, se registró ayer al promediar las 08:30 horas en la intersección de las calles Pagador y Colón, en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Los efectivos policiales de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, se constituyeron hasta el lugar para iniciar la investigación pertinente y determinar las responsabilidades de los conductores.

EL HECHO

De acuerdo a la información preliminar, el hecho tipificado como colisión se efectuó cuando el vehículo gris que circulaba por la calle Colón, llegó a la Pagador, donde transitaba el motorizado plomo, momento en el que se originó el hecho de tránsito.

Entre las posibles causas del accidente, se detalla que fue determinante el exceso de velocidad de ambos conductores, que no habrían frenado al llegar a la intersección. También se detalla la falta de precaución mientras circulaban por el sector.

Asimismo, se conoció que los conductores aceptaron su responsabilidad en la colisión, por lo que, en el mismo lugar del hecho, trataron de solucionar los temas económicos que ocasionó el accidente.

DAÑOS

Ambos vehículos sufrieron daños materiales de relativa consideración, en la parte delantera de su estructura. El personal policial, para fines investigativos, remolcó ambos motorizados hasta el garaje de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: