Loading...
Invitado


Jueves 14 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Tragedia vial

14 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

Cuatro personas perdieron la vida, entre ellos un menor de edad, y ocho resultaron heridas tras el embarrancamiento de una vagoneta

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro muertos y ocho heridos es el resultado que dejó un accidente

de tránsito, ocurrido cuando una vagoneta se despeñó al menos 150 metros en la carretera que une a los municipios de San Pedro de Buena Vista – Umphu, ubicado en el Norte del departamento de Potosí.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho ocurrió a las 17:15 horas del martes precedente cuando el vehículo se dirigía hacia la comunidad de Chiñata, luego de que los ocupantes realizaron el cobro del “Bono Contra el Hambre”.

TRAGEDIA

Entre las investigaciones que realizan los uniformados de la División Accidentes de Tránsito de Potosí, se detalla que el siniestro vial, se originó por el exceso de velocidad, que imprimía el conductor de la vagoneta.

El director Departamental de Tránsito, coronel Roger Escalante, informó a la red Erbol, que tras el accidente, el conductor del motorizado, no fue identificado y se dio a la fuga.

Con lo cual los trabajos investigativos, también están abocados en encontrar al chofer de la vagoneta ploma con placa de control 2096-XST.

Tras el embarrancamiento, los daños materiales en el motorizado protagonista fueron de bastante consideración.

El coronel Escalante, puntualizó que el caso se encuentra a conocimiento del Ministerio Público para establecer los motivos del accidente.

HERIDOS

Los efectivos policiales trasladaron a los ocho heridos hasta un nosocomio de la ciudad de Potosí para su revisión médica. A continuación, la lista de los heridos.

1- Albert Choque 26 años

2.- Apolonio Berríos 58 años

3.- Verónica Berríos 26 años

4.- N.A.C. 8 meses

5.- Valentín Tórrez 60 años

6.- Andrés Ojeda 19 años

7.- Julia Vargas 22 años

8.- F.CV: de 8 años

FALLECIDOS

También se logró identificar a las personas que perdieron la vida, entre los cuales, estaba un niño de cuatro años.

1.- Quintín Estela Tórrez de 31 años

2.- Alberta Mendoza Velasco de 62 años

3.- G.C.V. de 4 años

4.- Rogeli Ignacio de 58 años

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: