Loading...
Invitado


Jueves 14 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Fallas en los frenos ocasionaron que vagoneta impacte contra un domicilio

14 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta estrelló su motorizado contra un domicilio particular que afortunadamente, no registró daños de magnitud. Se presume que una falla en el freno de mano, fue lo que ocasionó el accidente de tránsito.

Este miércoles reciente, aproximadamente a las 09:00 horas en una pendiente por inmediaciones del monumento a la Virgen, se registró el accidente que ocasionó daños materiales.

Los uniformados de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, avanzaron al lugar para precisar las posibles causas que originaron el accidente.

CIRCUNSTANCIAS

El conductor de la vagoneta dejó estacionado su motorizado sobre la pendiente, momento en el que encendió el motor y activó su freno de mano, para luego salir del vehículo.

Sin embargo, el freno de mano presentó algunas fallas, por lo que se fue en picada. El conductor fue a toda prisa para ingresar a la cabina y tratar de pisar el freno, sin mucho éxito.

Aunque logró que el vehículo impacte contra el pretil de la acera, para reducir la velocidad, seguidamente chocó contra una motocicleta que estaba estacionada sobre la acera y por la fuerza en la que iba, fue a impactar contra un domicilio particular.

Esta maniobra arriesgada, afortunadamente para el conductor no ocasionó daños materiales de consideración, tanto en la motocicleta como en el domicilio.

Se conoció preliminarmente que el dueño del vehículo, se lastimó uno de los pies, al realizar la maniobra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: