Loading...
Invitado


Jueves 14 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Por sorteo Dellien estará en el cuadro principal del Grand Slam

14 ene 2021

Fuente: LA PAZ, 13 (APG)

Perdió en la tercera ronda del clasificatorio al Abierto de Australia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Entramos igualmente al cuadro principal del Abierto de Australia, la suerte estuvo de nuestro lado...”, de esa manera el tenista Hugo Dellien, anunció que jugará Grand Slam que se inicia el 08 al 21 de febrero en Melbourne (Australia).

Este miércoles el tenista cayó por 2 a 0 ante el español Carlos Alcaraz en un partido que se resolvió en una hora y 23 minutos, el primer set terminó 6 a 2, en tanto que el segundo 6-3, Dellien planteó su mejor juego, pero no pudo ante el joven exponente (141 en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional) que se anotó en este campeonato internacional.

Con la derrota el boliviano había quedado fuera del Gran Slam. En la primera ronda de clasificación el boliviano le ganó a Alejandro Tabilo (Chile), después sometió al australiano Andrew Harris y este miércoles fue vencido por el español Alcaraz, el partido se jugó en Doha, Qatar, sede de esta fase del Grand Slam.

“Había dos llaves y fue sorteado entre los cuatro jugadores con mayor ranking que perdieron en la última ronda… fuimos unos de los dos ganadores del sorteo. Cambiamos los planes y nos vamos para Melbourne el día de mañana (por el jueves) para un nuevo Australia Open”, escribió en su cuenta de Facebook.

El pasado año el representante nacional jugó en el cuadro principal del Grand Slam su pase fue directo, en la ocasión enfrentó al español Rafael Nadal, con el que perdió. Para este año la concentración de Dellien también estaba en el Challenger 250 ATP en Antalya (Turquía) a jugarse desde el 25 de enero.

Fuente: LA PAZ, 13 (APG)
Para tus amigos: