Loading...
Invitado


Jueves 14 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La preselección infantil de voleibol continúa trabajando

14 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde hace un mes, las niñas que en su momento formaron parte de la selección orureña de voleibol vienen trabajando de forma denodada con miras a ser parte del preseleccionado nacional de esta disciplina que está en busca de hacer un recambio generacional en las divisiones menores.

Cumpliendo las adecuadas medidas de bioseguridad y con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) que cumple con las labores de desinfección de la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes, alrededor de 10 muchachas que fueron parte de la selección orureña de voleibol en la división Minis ahora forman parte de una categoría superior que está en procura de llegar al preseleccionado nacional de esta disciplina.

El entrenador Kenny Omoya mencionó que esta actividad se la cumple desde hace un mes atrás donde se hizo la convocatoria a 12 niñas que estuvieron en la categoría Minis, de las mismas solo están actualmente 10 asistiendo regularmente a los entrenamientos.

El estratega señaló que las niñas serán parte de una preselección a nivel nacional con el fin de seguir un proceso de recambio generacional y para ello las jugadoras orureñas deben estar adecuadamente preparadas, se prevé que en marzo próximo se tendrá una competencia a nivel nacional, pero se debe esperar la confirmación de las fechas por el tema de la pandemia.

La falta de actividad que se prolongó por varios meses en la pasada gestión paso factura a algunas jugadoras y ahora se está tratando de recuperarlas en función a los entrenamientos, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: