Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Atropellan a periodista que cubría el paro del transporte

13 ene 2021

Fuente: El Deber/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un periodista fue atropellado durante el paro nacional del transporte sindicalizado en Santa Cruz. Se trata de Fernando Suárez, de Reporteros Sin Fronteras, quien comenzó temprano su jornada de trabajo sin saber lo que ocurriría.

El periodista se había dirigido a la doble vía a La Guardia, a la altura del kilómetro 13, para hacer la cobertura de un punto de bloqueo de los transportistas que demandan al Gobierno un acuerdo en el diferimiento de créditos, cuando fue atropellado por un conductor que posteriormente se dio a la fuga.

A las 08:30 horas, Fernando Suárez se disponía a retirarse del lugar cuando un vehículo lo chocó. Testigos del lugar y su hijo Jhon Brandon Suárez Saavedra, señalan que el periodista subió a la motocicleta y no había avanzado ni un kilómetro cuando fue embestido por una vagoneta Toyota de color blanco que “ni siquiera se detuvo para ver cómo quedó”.

“Me lo dejó tirado ahí, en plena carretera”, continúa Jhon Brandon, a tiempo de precisar que su padre alcanzó a ver la placa del motorizado y que la denuncia ya ha sido puesta en la Policía.

El accidente le ha dejado varias costillas rotas y otras lesiones en el cuerpo, por lo que la familia del comunicador cruceño apela a la solidaridad del pueblo de Santa Cruz para ayudarle a costear los gastos médicos.

CAMPAÑA

Los periodistas emprenden una campaña solidaria para cubrir los gastos médicos. Las personas que deseen colaborar pueden ponerse en contacto con Jhon Brandon Suárez Saavedra al teléfono celular 61354945.

Fuente: El Deber/LA PATRIA
Para tus amigos: