Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor que atropelló a anciana se da a la fuga

13 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo que atropelló a una mujer de la tercera edad se dio a la fuga, el hecho de tránsito ocurrió en la carretera Panamericana Oruro- Potosí, a un kilómetro de aproximado de la localidad de Machacamarca (sector de los rieles).

Era las 21:40 horas del reciente lunes, cuando la mujer de 81 años caminaba por la capa asfáltica. Fue cuando un vehículo de desconocidas características la atropelló y el chofer se huyó del lugar.

A llamado del personal de la Jefatura Provincial de Machacamarca, efectivos de accidentes de Huanuni, se constituyeron en el centro de salud, para evidenciar el hecho.

“La señora Adriana P.Z. de 81 años de edad, ella manifiesta que el vehículo le habría causado daños en el pie y que fue llevada al centro de salud para su atención”, informó el coronel Raúl Rodríguez, director departamental de Tránsito Oruro.

La mujer fue atendida en el Centro de Salud Machacamarca, tenía heridas en el pie derecho y según el informe, dio a conocer que el conductor no se detuvo a ayudarla y se dio a la fuga, sin que ella pudiera ver algunas características para apoyar la denuncia.

Según el informe policial, no existían alteraciones atmosféricas durante el hecho de tránsito, el caso está tipificado como Atropello a Peatón y Posterior Fuga de Vehículo Protagonista.

El personal policial tomó la declaración de la víctima en centro de salud en el que era atendida, pocos minutos después del hecho. El proceso se encuentra en investigación y el Ministerio Público tiene conocimiento para los actuados correspondientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: