Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Se embriagó y golpeó a su esposa

13 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre en estado de ebriedad golpeó a su esposa, el personal del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), acudió al lugar a denuncia de una vecina. En la intervención se hizo el rescate de dos niños que se encontraban en el lugar al momento del violento altercado.

La noche del lunes, al promediar las 23:00 horas, una pareja tenía rencillas como consecuencia del excesivo consumo de alcohol, fue entonces que de una discusión se llegó a los golpes por parte del esposo. Los hijos también fueron testigo del lamentable hecho.

“Una vecina vino hasta el Gacip para denunciar un hecho de maltrato familiar, fue entonces que nos constituimos hasta la calle Peralta Soruco, donde se ha podido evitar mayores desgracias”, informó el suboficial Abad Frías.

A la intervención acudió también el cuerpo de Bomberos y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y la Defensoría de la Niñez y adolescencia (DNI).

“A la mujer se la llevaron los Bomberos para la atención hospitalaria y el señor fue conducido a la Felcv. La víctima demuestra una herida y signos de hemorragia, por ese motivo se la llevó al hospital, también se hizo el rescate de los niños”, añadió.

Se conoce que la mujer que fue golpeada por su esposo, presentaba una herida en la cabeza, con hemorragia y otros signos de violencia en el cuerpo al momento de la intervención.

La cónyuge recibió atención médica y el caso se encuentra en proceso investigativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: