Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor atriccionado es salvado por efectivos policiales

13 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales de Tránsito y Bomberos rescataron al conductor de un camión que quedó atriccionado entre los fierros de su motorizado, tras chocar contra un tráiler que estaba estacionado sobre la carretera internacional Oruro-Pisiga.

El hecho de tránsito ocurrió el reciente lunes aproximadamente a las 02:30 horas, sobre dicha carretera, en inmediaciones del sector Tres Cruces, a 38 kilómetros de la ciudad de Oruro.

Por la distancia del hecho, el personal tardó en llegar hasta el lugar del accidente. Uniformados de la Dirección Departamental de Bomberos evacuaron a los conductores protagonistas.

Mientras que los efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Oruro, iniciaron la investigación pertinente para determinar las causas por las que ocurrió el hecho tipificado como choque a vehículo estacionado con persona lesionada.

ACCIDENTE

El conductor del camión por causas que se investigan, chocó contra un tráiler que estaba estacionado sobre la carretera.

La acción provocó que el camión registre serios daños materiales en la cabina, donde el conductor quedó atriccionado entre los fierros. Fue un trabajo arduo de los efectivos policiales para lograr salvar al conductor.

Primeramente tuvieron que extraer los fierros para que no exista presión en el chofer, para luego evacuarlo hasta un centro médico de la ciudad de Oruro, donde se adelantó tenía varias fracturas.

VEHICULOS

Desde la Dirección Departamental de Tránsito, se informó que el camión plomo marca Nissan con placa de control 2428-XNN, era conducido por Víctor Ch.Ch. de 32 años, que registró varios daños materiales.

Por su parte, el otro motorizado es un Volvo blanco con acople, con placa de control 1852-IIC de servicio particular conducido por Andrés L.C. de 51 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: