Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Por esquivar los bloqueos encunetó su motorizado

13 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jornada de paro “movilizado” con bloqueos del transporte federado, derivó en el encunetamiento de un motorizado cuyo conductor, buscaba rutas alternas para transitar en medio de los puntos obstruidos de la ciudad. Finalmente, el motorizado terminó golpeando un camión de carga pesada y una casa.

Ayer, al promediar las 08:50 horas, en medio del bloqueo, el conductor de una camioneta Toyota color blanco con placa de control 3617 YTK, intentó subir una pendiente para esquivar los puntos de bloqueo instalado por los chóferes sindicalizados.

Desafortunadamente, en medio de la maniobra, el motorizado presentó algunas fallas que impidieron su avance, fue entonces cuando el motorizado retrocedió de manera inclinada, llegando a afectar una vivienda, un camión y finalmente se encunetó.

“En el hecho de tránsito se hizo la prueba de alcoholemia y el resultado fue negativo. El conductor de nombre C.A.P., se encontraba circulando por la calle Toledo, con orientación de Sur a Norte, fue entonces cuando perdió el control de su motorizado al intentar subir la pendiente y termina encunetarse al lado izquierdo de la vía”, informó el coronel Raúl Rodríguez, director departamental de Tránsito Oruro.

DAÑOS

Según el informe de la Dirección Departamental de Tránsito, de este hecho solo se registran daños materiales de relativa consideración y deterioros en la vivienda.

BLOQUEOS

El bloque nacional, que se replicó en la ciudad de Oruro fue contundente. De hecho en muchas calles no existía ni el espacio adecuado para el paso de bicicletas. Sin embargo, en el centro histórico, la realidad fue más amable, pues algunas vías no se encontraban obstruidas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: