Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven fue retenido por vecinos que lo confundieron por un delincuente

13 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven que intentó ingresar a un domicilio utilizando una escalera para recuperar el parlante de su papá, fue confundido por un ladrón y retenido por más de ocho horas. Los efectivos policiales que llegaron al lugar arrestaron al individuo.

EL HECHO

La noche del domingo en un domicilio particular de la urbanización “Los Ángeles”, ubicado por inmediaciones del aeropuerto “Juan Mendoza”, en la zona Este de la ciudad, realizaron un acontecimiento social para festejar el licenciamiento militar de una persona.

En la vivienda empezaron a consumir bebidas alcohólicas entre varias personas, entre ellos estaba el joven protagonista que asistió al pequeño evento, llevando un parlante a control bluetooth para amenizar la fiesta.

Luego de unas horas de haber compartido, el joven decidió irse a su domicilio distante a una cuadra del acontecimiento.

Al llegar a su casa, su padre preguntó por el parlante que había olvidado en la fiesta. Su progenitor presionó para que vuelva al lugar y recupere el artefacto.

El joven, ni lerdo ni perezoso, volvió y golpeó insistentemente la puerta de la casa, sin embargo, nadie lo escuchó. Su desesperación fue tan grande que volvió con una escalera para trepar por la pared.

RETENIDO

Aproximadamente a las 23:00 horas el joven irresponsable trepó por la escalera, y en el interior del domicilio fue observado por las personas que lo retuvieron pensando que era un ladrón.

Desde la hora mencionada hasta las 08:30 horas del lunes, el muchacho fue retenido por los vecinos, quienes lo confundieron con un delincuente.

Su padre arrepentido de haberlo presionado para que recupere el parlante, salió en su defensa para que lo liberen. Cabe destacar que no fue agredido.

Minutos después llegaron los efectivos policiales quienes arrestaron al joven, para luego ser trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: