Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía ebrio se durmió mientras manejaba y encunetó su automóvil

13 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un efectivo policial se durmió mientras manejaba su automóvil en estado de ebriedad sobre la carretera Oruro-La Paz, para luego encunetar su motorizado a un costado de la vía y chocar contra un promontorio de tierra, donde la fortuna estuvo de su lado, ya que no sufrió lesiones de gravedad.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del ingreso a la urbanización “Cala Caja”, por inmediaciones del surtidor Exel, en la zona Norte de la ciudad de Oruro, sobre la carretera que va hacia La Paz.

CIRCUNSTANCIAS

De acuerdo a la información preliminar, el conductor manejaba su vehículo en estado de ebriedad, cuando se registró el accidente de tránsito.

El funcionario policial José L.C.V. de 25 años, quien dio positivo al control de alcoholemia, registrando 0.10 gramos de alcohol en sangre, se habría dormido mientras manejaba su automóvil plateado, para salirse de la carretera, encunetar y chocar contra un promontorio de tierra que, de alguna manera, “ayudó”, a detener el automóvil y evitar un peor desenlace.

Los uniformados de la División Accidentes de Tránsito, se constituyeron hasta el lugar del hecho, para iniciar la investigación pertinente del caso y detallar las causas del accidente.

El encargado de dicha división, mayor Denis Colque, indicó que, entre las posibles causas del accidente, también se maneja la hipótesis que hubiera existido exceso de velocidad e inobservancia de las señalizaciones de tránsito por parte del conductor.

DAÑOS

El automóvil plateado marca Toyota con placa de control 2138-NNY, no registró daños materiales de consideración en su estructura. El conductor tampoco tuvo lesiones de gravedad tras el encunetamiento, que se produjo prácticamente al comenzar la semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: