Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión con aliento alcohólico

13 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los conductores de dos vehículos que dieron positivo al control de alcoholemia, colisionaron entre sí, por falta de precaución y exceso de velocidad en la avenida La Paz y Teniente Villa, en la zona Norte de la ciudad de Oruro. Uno de los conductores es efectivo policial.

COLISION

De acuerdo a la investigación preliminar realizada por la División Accidentes de Tránsito, se presume que el hecho se registró por el exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores, cuando llegaron a la intersección de ambas calles.

Quienes manejaban los vehículos, imprimieron velocidad y al llegar a la esquina, no habrían frenado, acción que derivó en una fuerte colisión entre ambos motorizados, para luego chocar contra un objeto fijo, el pretil de la acera.

Los uniformados de la División Accidentes se hicieron cargo de la investigación de este incidente producido el sábado, que contó con la participación de personal de Bomberos “Calama”, quienes socorrieron a uno de los conductores hasta un nosocomio de la ciudad para su revisión médica.

CONDUCTORES

Desde Tránsito se confirmó que el efectivo policial Renán V.U., de 25 años, quien dio positivo a la alcoholemia registrando 0.41 gramos de alcohol en sangre, manejaba el vehículo plateado marca Mitsubishi con placa de control 3473-KGA.

Por su parte, Emanuel M.S., de 23 años, conducía el automóvil negro, marca Nissan con placa de circulación 2870-ZHT, dio positivo marcando 0.01 al control de alcotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: