Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2021

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Con un cuadro de neumonía moderada

Confirman que Evo contrajo Covid-19 y está internado en una clínica privada

13 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales Ayma se contagió con Covid-19 y se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad de Cochabamba. Es tratado por una neumonía moderada, la información fue proporcionada mediante un comunicado de prensa emitido anoche, donde se señala que, de acuerdo a los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas, dio positivo al virus.

“Actualmente se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja. Se agradece al pueblo boliviano por las expresiones de preocupación y solidaridad”, señala parte del comunicado.

Pese a los intentos de Morales por desmentir la información, radio Kausachun Coca, perteneciente a los cocaleros del Trópico de Cochabamba confirmó que el líder del Movimiento Al Socialismo se realizó un análisis de laboratorio y dio positivo para coronavirus.

“De acuerdo a los análisis practicados al hermano Evo Morales se detectó Covid-19. Se encuentra estable, recibe tratamiento y atención médica”, informó el medio de comunicación.

Más tarde una fuente confirmó la internación de Morales en la Clínica Los Olivos, el pasado lunes, aseguran que presenta un cuadro de neumonía moderada.

Morales participó de un masivo ampliado en Villa Tunari el domingo y el lunes asistió a la clínica para practicarse un estudio artroscópico, y tras los análisis de protocolo su test dio positivo a coronavirus, reporta un diario cochabambino.

Este martes, mediante varios tuits, Evo Morales, intentó desmentir lo que ya era un hecho, incluso defenestrando a algunos medios de comunicación señalando que mentían en la información que brindaban. Al final, el líder del partido azul contrajo nomás la enfermedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: