Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rafinha continuará en Blooming

13 ene 2021

Fuente: SANTA CRUZ, 12 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El próximo lunes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el plantel de Blooming reiniciará los entrenamientos, en la ocasión también estaría presente Rafael Allan Mollercke (Rafinha), quien fue “tentado” por clubes bolivianos, junto al brasileño también estarían Erwin Jr. Sánchez y Jesús Sagredo, según subrayó la administración del club.

“A través de los medios nos enteremos que por ejemplo Rafinha ya no volvería al plantel, pero no solo se menciona a él también en las redes sociales dan a conocer otros nombres de los jugadores que son parte del club, lo que yo puedo asegurar que son comentarios que no tienen carácter oficial”, expresó Fernando Cuellar, gerente administrativo del club celeste.

Añadió que en el contrato con Rafinha hay una cláusula en el que se explica que con el brasileño hay renovación automática, “se le hizo la transferencia y él tiene que llegar para el trabajo de pretemporada. Ahora con referencia a los otros jugadores no conocemos nada con respecto a sus posibles fichajes”.

Entretanto, en el tema de contrataciones Cuéllar dijo que en las próximas horas “habrá sorpresas para los hinchas”, estamos negociando con jugadores que interesan al club que además son prioridades para el técnico Eduardo Villegas (un arquero y un central), “uno de ellos estará llegando entre el miércoles o jueves, ello dependerá de las combinaciones aéreas”.

Fuente: SANTA CRUZ, 12 (APG)
Para tus amigos: