Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Coquimbo y Defensa empatan 0-0 en semifinal de ida de la Copa Sudamericana

13 ene 2021

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Coquimbo Unido y Defensa y Justicia de Argentina empataron 0-0 este martes en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, en el que el equipo chileno hizo de local en Asunción.

Coquimbo y Defensa animaron un partido cerrado y parejo que al final se cerró sin vencedores, dejando la llave abierta para la revancha que se jugará el sábado en Buenos Aires para definir el finalista en el estadio “Norberto Tomaghello”.

El cuadro de Coquimbo jugó de local en Paraguay, luego que la Conmebol suspendiera el partido en el que debía recibir a Defensa el jueves pasado en Santiago, debido a tres contagiados de coronavirus y que el gobierno chileno decidió poner en cuarentena a toda la delegación visitante.

El ganador de Coquimbo y Defensa se enfrentará en la final a quien se quede con la otra llave de semifinal entre los argentinos Vélez Sarsfield y Lanús, con ventaja para el ‘Granate’ tras haber ganado en el partido de ida 1-0.

La final de la Copa Sudamericana se definirá con un partido único en el estadio “Mario Alberto Kempes” en la ciudad de Córdoba (Argentina) el 23 de enero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: