Loading...
Invitado


Miercoles 13 de enero de 2021

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Hugo Dellien se acerca al cuadro principal para el Abierto de Australia

13 ene 2021

Fuente: SANTA CRUZ, 12 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hugo Dellien, tenista boliviano dio un segundo paso en su intento de meterse en el cuadro principal en el Abierto de Australia, este martes venció al australiano Andrew Harris (232) en la segunda ronda de clasificación (2-0), el partido se jugó en Doha, Qatar, sede de esta fase del Grand Slam.

El tenista venció por 6-4 y 7-6 (6) resultado que le permite esperar a Carlos Alcaraz, de España con el que jugará en la fase de clasificación (tercera ronda) el día miércoles en el Complejo Internacional de Tenis y Squash Khalifa, donde se juegan partidos exigentes, ya que nadie quiere quedar al margen de este encuentro internacional.

Alcaraz, quien ocupa el puesto 141 en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional, será otra dura prueba para el número uno del tenis boliviano quien el día lunes comenzó la fase de clasificación con buen pie al derrotar al chileno Alejandro Tabilo por 2-0 con parciales de 6-1 y 6-0.

Para el boliviano, el partido de este martes también fue complicado, la ronda se definió mediante el desempate para anotarse en la tercera ronda de clasificación. De acuerdo con el cronograma si el día miércoles Dellien vence su próxima parada será en Melbourne donde se realizará el Grand Slam entre el 08 al 21 de febrero.

Fuente: SANTA CRUZ, 12 (APG)
Para tus amigos: