Martes 12 de enero de 2021

ver hoy






Suplemento Policial
En la carretera Oruro-Pisiga
Tres sujetos fueron pillados con 10 kilos de marihuana
12 ene 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), aprehendieron a tres individuos que viajaban en un minibús con destino a la República de Chile, con diez kilos de marihuana. Actualmente se encuentran con detención preventiva en el Penal de San Pedro.
El fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez, señaló que, durante la madrugada del 9 de enero, en la carretera Oruro-Pisiga, efectivos antinarcóticos, intervinieron un minibús de servicio público.
Al ser interceptados en una carretera internacional, se presume que los tres sujetos junto con la sustancia controlada, tenían como destino el vecino país de Chile.
“Estaban viajando varias personas, sin embargo, debajo de los asientos de la tercera fila, se encontró un bolsón en el cual, hallaron ocho paquetes forrados con cinta masquin, en el interior había sustancias con características propias a marihuana. A la prueba de campo, evidentemente dio positivo a marihuana”, relató Álvarez.
Agregó que durante las entrevistas preliminares a los tres dueños del bolsón, admitieron de manera voluntaria tener el derecho propietario de dicha sustancia. Esta acción permitió que el conductor del minibús, que fue arrestado en primera instancia, sea liberado.
Fuente: LA PATRIA