Martes 12 de enero de 2021

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El conductor de un minibús salió ileso luego de haber perdido el control de su motorizado y encunetarse de manera lateral sobre la carretera Oruro-La Joya, mientras buscaba un lugar para realizar el lavatorio de su padre que había fallecido días atrás.
El accidente de tránsito se registró el domingo reciente, aproximadamente a las 12:50 horas, sobre la carretera mencionada a un kilómetro de la urbanización “Los Pinos”, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.
La División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, se hizo cargo de la investigación, siendo tipificado como encunetamiento seguido de vuelco lateral derecho.
EL HECHO
Durante la mañana del domingo Freddy Q.C. de 49 años, conductor del minibús, había decido encontrar un lugar para realizar el lavatorio de los objetos de su padre, que falleció días antes, acción que se adicionó a que tuvo que realizar diversos trámites que ocasionaron el cansancio de este “afortunado” conductor.
Freddy cuando retornaba hacia la ciudad de Oruro, por causas que se investigan, habría perdido el control de su motorizado llegando a encunetarse a un costado de la vía.
Fuente: LA PATRIA