Martes 12 de enero de 2021

ver hoy











¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A partir de esta semana entrará en vigencia la Unidad de Gestión de Riesgos del Municipio de Oruro, entidad que tendrá como función principal atender las contingencias que se presenten en esta época de lluvias con la activación de dos brigadas que funcionarán en los turnos de día y noche.
El director de Salud Ambiental del Municipio, Guillermo Quispe, señaló que ayer en horas de la mañana se tuvo una reunión de gabinete donde se resolvió la creación de la Unidad de Gestión de Riesgos ante el incremento de las precipitaciones pluviales que pueden ocasionar algunos problemas en determinadas zonas de la ciudad.
“Hemos conversado sobre el tema lluvias y ya se tiene presupuestado la creación de la Unidad de Riesgos, funcionará en el ex Matadero en dos turnos, uno de día y otro de noche, se tendrá un número de teléfono donde se atenderá todas las emergencias por causa de las lluvias”, indicó.
Quispe mencionó que en esta unidad se contará con maquinarias y equipo pesado, liviano, bombas y otros insumos más para atender las contingencias que se puedan presentar en estos meses lluviosos.
Fuente: LA PATRIA