Lunes 11 de enero de 2021

ver hoy






Con una muestra de temple y constancia, la piloto Suany Martínez finalizó la etapa maratón del domingo en la décima posición, con un tiempo de 08h02’45”, corriendo al mando de su cuadriciclo en los 453 kilómetros de especial entre Ha’il y Sakaka en la reanudación de la carrera del Rally Dakar.
Suany llegó al campamento con la misión cumplida, pese a que tiene la muñeca derecha lastimada. La corredora se ubicó en la décima casilla después de un progreso sostenible a lo largo de los kilómetros cronometrados.
Partiendo en el sitio 14, Suany ganó terreno de manera paulatina, cuidando la máquina para evitar percances, tomando en cuenta que en esta etapa maratón los corredores no tendrán la asistencia de sus equipos de mecánica en los campamentos.
Es así que la representante boliviana encontró su ritmo en el kilómetro 148 y siguió de largo sin obstáculos quedándose en el lugar 11 hasta llegar al kilómetro 316. Con el final de la etapa cerca, Suany aceleró y completó la jornada en la décima colocación a dos horas, cinco minutos, cinco segundos del ganador, el argentino Manuel Andujar.
Fuente: LA PAZ, 10 (APG)