Domingo 10 de enero de 2021

ver hoy




















Oruro - Regional
Con bloqueo de carreteras
Choferes anuncian paro nacional de 24 horas para el martes 12
10 ene 2021
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el ampliado de la Confederación de Choferes de Bolivia, efectuado el viernes, se determinó realizar un paro nacional de 24 horas programado para este martes 12 de enero, con bloqueos de carreteras en todo el país, en demanda para que el Gobierno disponga seis meses más de diferimiento en el pago de créditos bancarios.
El ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes “1ro. de Mayo”, Mario Silva, indicó que son tres peticiones que exigieron al Gobierno: El diferimiento en el pago de créditos bancarios por seis meses, asimismo el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) que solicitaron no pagar del periodo 2021 y el arreglo del mal estado de las carreteras en el país.
“Ante la desatención de las autoridades de Gobierno al diferimiento de los créditos bancarios por el tiempo de seis meses y sin considerar la grave crisis económica que atraviesan los transportistas producto de la pandemia, no habiendo el Gobierno adoptado medidas de reactivación económica para el sector, el Ampliado Nacional del Autotransporte declara paro nacional contundente de 24 horas con bloqueo de carreteras y ciudades del país para el día martes 12 de enero de 2021”, indica la resolución.
Fuente: LA PATRIA