Martes 05 de enero de 2021

ver hoy







Suplemento Policial
Colisión fatal
05 ene 2021
Fuente: LA PATRIA
Un taxista murió tras colisionar contra una camioneta, la noche del domingo en la avenida de Circunvalación, en la zona Sur
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Tito Alfonso S.T. de 46 años, conductor de un taxi, perdió la vida luego de colisionar contra una camioneta y otra persona resultó herida. Además, el hecho dejó daños materiales de mucha consideración en los vehículos protagonistas.
El fatal desenlace ocurrió el domingo reciente, aproximadamente a las 19:50 horas, sobre la avenida de Circunvalación y Rio Negro, en la zona Sur de la ciudad de Oruro.
Los uniformados de la División Accidente de Tránsito de Oruro, fueron al lugar para iniciar la investigación, de lo que fue calificado como colisión con persona fallecida y lesionada.
El personal de la Dirección Departamental de Bomberos “Calama”, evacuó prontamente al taxista hasta el Centro de Salud “Walter Khon”, donde finalmente perdió la vida, para luego ser llevado a la morgue del Cementerio General.
IMPACTO
De acuerdo a la investigación preliminar del caso, el taxi circulaba por la avenida de Circunvalación con sentido de Este a Oeste, mientras la camioneta recorría la misma avenida con orientación de Oeste a Este, cuando se registró la colisión.
Fuente: LA PATRIA