Martes 05 de enero de 2021

ver hoy








Suplemento Deportivo
DIVISIÓN PROFESIONAL
Bolívar rearma su estructura, Justiniano es uno de los que retorna al equipo
05 ene 2021
Fuente: LA PAZ, 04 (APG)
Juan José Orellana hijo del recordado “pinino” Orellana, vestirá la casaca de la “academia”
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El mediocampista cruceño Leonel Justiniano se suma al proyecto de Bolívar con su regreso al plantel para jugar en la temporada 2021, tras el anuncio que hizo el presidente del club, Marcelo Claure, la tarde del lunes.
Luego de su paso por Wilstermann, equipo con el cual salió campeón en 2019, Justiniano retorna al elenco paceño en procura de repetir los éxitos que tuvo en las anteriores gestiones cuando ganó el campeonato de 2013 y un doblete en 2017 bajo la divisa celeste.
“Es uno de los mejores volantes nacionales. Su presencia en el mediocampo, junto a (Erwin) Saavedra y (Alex) Granell será fundamental en nuestro equipo”, comentó Claure en su cuenta de Twitter al momento de dar la bienvenida al futbolista de 28 años de edad e integrante de la Selección Nacional.
Con Justiniano de regreso, la “academia” sigue sumando nombres a su proyecto. El fin de semana se confirmó, por parte de Claure, la contratación del mediocampista cruceño, John García (ex Oriente Petrolero y ex Deportivo Huachipato de Chile).
Fuente: LA PAZ, 04 (APG)