Miercoles 30 de diciembre de 2020

ver hoy

















La ligereza con la cual actuaron los miembros del Concejo Municipal por una nueva ocasión hace ver que este periodo de gobierno fue uno de los más cuestionados y desastrosos en materia de continuidad porque a la fecha se muestran cinco personas que ocuparon la silla edil en algo más de cinco años y efectuarse seis cambios de mandato, tomando en cuenta que Saúl Aguilar ocupó la alcaldía por dos ocasiones.
Edgar Bazán Ortega.- Electo en el 2015 ejerció el cargo hasta mayo del 2018 donde tuvo que ser depuesto por el caso mochilas.
Hilaria Sejas (†).- El 18 de mayo de manera sorpresiva fue elegida como la sucesora de Bazán siendo la primera mujer de pollera en ingresar al cargo, fue removida del cargo el 7 de diciembre de 2018.
Saúl Aguilar.- Desde el 7 de diciembre del 2018 Saúl Aguilar asumió el cargo hasta que el 15 de noviembre de 2019, tras los sucesos por el conflicto electoral renunció a su cargo.
Osvaldo Olivera.- Fue el cuarto alcalde ante la salida de Aguilar, tuvo un periodo corto, solo duró hasta el 3 de marzo de 2020.
Fuente: LA PATRIA