Loading...
Invitado


Martes 03 de abril de 2012

Portada Principal
Martes 03 de abril de 2012
ver hoy
FÚTBOL TERCERA DE ASCENSO
AFIZ a un paso de lograr el cetro máximo al ganar a Lides
Pág 2 
Club Olimpia logra ganar la corona en fútbol femenino
Pág 2 
Se conformó el equipo orureño de ciclismo
Pág 2 
Romanotti y Cuminetti reforzarán a Ingenieros en la Liga de Voleibol
Pág 3 
Banco Bisa se coronó campeón del certamen de futsal bancario
Pág 3 
Adapo: Ocho equipos clasificaron a la semifinal
Pág 3 
Odontólogos golearon a Médicos en torneo de fútbol de Adepro
Pág 3 
San José por buen camino en el campeonato liguero
Pág 4 
The Strongest viaja a Chiclayo con la firme ilusión de ganar
Pág 4 
Sanz destaca el esfuerzo de los jugadores de La Paz
Pág 4 
Real Mamoré repetirá formación ante Bolívar
Pág 4 
Ronald Arana está recuperado de su lesión
Pág 4 
El “tigre” visita Perú por tercera vez en procura de una victoria
Pág 4 
Jugadores de Bolívar tuvieron su momento de reflexión
Pág 4 
Halcones derrotó a Gavilanes 2-0
Pág 6 
Cuizara y Apaza ganaron prueba de Cross Country
Pág 6 
Coremin y Minerbol inician hexagonal de futsal Sénior
Pág 6 
El Santos descontento por árbitro que tuvo problemas con Neymar
Pág 7 
Kaká: "Me habría gustado jugar con Pelé"
Pág 7 
Parreira dice que es "inimaginable" e "impensable" que Brasil no gane en 2014
Pág 7 
La “U” viajó a Colombia tras puntos vitales ante el Junior
Pág 7 
El Génova destituye a su entrenador y recupera a Malesani
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Alianza Lima se mide al favorito Vasco da Gama en quinta jornada
Pág 8 
El colista y eliminado Táchira recibirá a esperanzado Cruz Azul
Pág 8 
Lanús y Olimpia, con bajas, en choque de líderes del Grupo 2
Pág 8 
Cobreloa confirma que Acosta deja el cargo
Pág 8 
El Barça apunta a la quinta semifinal consecutiva ante un poderoso Milan
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José por buen camino en el campeonato liguero

03 abr 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El primer equipo de San José, está por buen camino en el fútbol liguero, tras haber jugado en 13 ocasiones con dos partidos de la rueda de las revanchas se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, menos 3 que el actual puntero del certamen el equipo de Blooming, que es el puntero absoluto del fútbol.

Sin embargo aún queda mucho trecho por recorrer en el campeonato y el equipo orureño tiene varios partidos como local, que al parecer podría ser un hándicap, para seguir sumando puntos en el campeonato, pero la realidad nos viene mostrando que el actuar de locales no es garantía para ganar, dependen de las circunstancias y lo que propongan los equipos que a su turno serán sus rivales.

En los dos partidos anteriores de esta rueda de las revanchas logró un empate a 2 goles nada menos ante el cuadro de la “U” en el estadio “Patria”, pero en el partido del pasado sábado sufriendo derrotó a La Paz F.C. por 2-1, en los últimos cinco minutos.

Esta experiencia tendrá que ser motivo de preocupación por los jugadores y más que todo por el cuerpo técnico, se pudo advertir que el equipo está dependiendo en un 70 % del manejo futbolístico del diminuto jugador nacional Miguel Loayza, que en la fecha a que hacemos referencia fue el jugador que le sacó del “bochorno” ante el buen planteamiento del cuadro paceño que con jugadores livianos y rápidos en la concepción del balón estuvieron muy cerca de llevarse la victoria que a esa altura del partido no era nada extraño.

CON REAL POTOSÍ

El próximo partido que debe sostener el cuadro de la “V” azulada será en la ciudad de Potosí, cuando enfrente en un clásico ya conocido al equipo de Real Potosí, en una salida que involucra sumo riesgo para el cuadro de Marcos Ferrufino.

Bien tenemos en cuenta que el equipo de Real Potosí, que estaba en los últimos puestos del campeonato, en las últimas fechas se operó la reacción del cuadro lila, subiendo en la tabla de posiciones y mostrando ambiciones, como ocurrió ante Bolívar y en el cotejo de Montero, donde también ganó al desesperado cuadro de Guabirá.

AURORA

Mientras que para el 12 del presente mes tendrá otro bravo partido ante el cuadro de Aurora, otro equipo que está en constante subida, pese a que se jugará un día jueves en el “Bermúdez” no deja de ser partido de peligro para las ambiciones del cuadro de Marcos Ferrufino.

En el proceso futbolístico del plantel pese a la buena campaña, aún existe un vacío que deja sentirse dentro del campo de juego, en varios jugadores que no están cumpliendo una buena labor y muchos de ellos se pierden en partidos donde la exigencia se hace mucho más pronunciada.

Con la separación de algunos jugadores, se debe entender que se dejó ciertas falencias que no pueden ser sustituidas con el mismo nivel de fútbol, donde la dirección técnica tendrá que trabajar con mayor empeño.

La verdad son dos partidos que le pueden acercarlo a la Copa “Santander Libertadores”, dependiendo de los resultados o quizás sea postergado para seguir pero manteniendo inhiestas las esperanzas de representar al país en este campeonato de mayor jerarquía que se tienen en el Cono Sur de nuestro continente.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: