Domingo 27 de diciembre de 2020

ver hoy







Suplemento Policial
Diprove da consejos para evitar el robo de vehículos
27 dic 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Durante las fiestas de fin de año, la Dirección Departamental de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), elaboró una serie de consejos prácticos, para que los conductores de los motorizados, eviten ser víctimas de robo o autopartes.
El jefe policial de Diprove, coronel Roque Arraya explicó que se elaboró un plan de operaciones preventivas con la finalidad de que los conductores eviten ser víctimas de robo de sus motorizados, tanto de vehículos, motocicletas y autopartes.
“El trabajo es de todos, si las personas que cuentan con un vehículo y tienen que hacer alguna compra, es mejor dejar en un lugar seguro para evitar este tipo de situaciones, y posteriores problemas de robo de su vehículo”, mencionó el coronel.
El director de esta unidad policial, mencionó que durante el 2020 recibieron varias denuncias de robos de vehículos, y que gracias al trabajo de Diprove, se logró desarticular dos bandas que se dedicaban al robo de motorizados para luego ser puestas a la venta en provincias para venderlas como indocumentadas.
Fuente: LA PATRIA