Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 San José con Aurora en un choque de “coleros” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
El encuentro se cumplirá desde las 15:00 horas en el estadio “Félix Capriles” de la capital valluna
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los malos resultados, quita de puntos y la crisis dirigencial hicieron mella en el cuadro de San José a punto de relegarlo al penúltimo lugar de la tabla comparativa de valores, y esta tarde deberá enfrentarse al equipo que se encuentra último, Aurora de Cochabamba en un encuentro en el cual la premisa será no quedar de último en este certamen.
Hasta hace dos semanas San José contaba con 22 unidades peleando por un cupo a Copa Sudamericana, pero la no solución a los problemas dirigenciales, la improvisación en algunos viajes y la quita de tres unidades por deudas que no fueron canceladas por Huáscar Antezana en su momento, se reflejaron en el rendimiento del plantel que hasta la fecha tiene una cifra alarmante de seis encuentros perdidos al hilo, algo que no se veía hace mucho tiempo.
Por todo ello el “santo” se estancó en este puntaje y con la pérdida de tres unidades se fue relegando a la penúltima posición con 19 puntos, si bien el rival de turno, Aurora, es el colero del campeonato con 16 unidades, esta situación puede cambiar esta tarde, de darse un nuevo resultado adverso ya que el equipo del valle podría sumar 19 unidades y por diferencia de gol ponerse al frente dejando a San José en el fondo.
Por todo ello el cotejo de esta tarde es vital para que los “guerreros santos” vuelvan a levantar la moral y comenzar a reencontrarse con el triunfo, si bien el cuadro de la “V” azul ya perdió toda chance de llegar a un torneo internacional se debe terminar de la mejor forma afrontando estos tres cotejos de visitantes y el último partido en condición de local y así despedirse dignamente de esta temporada 2020 que fue para el olvido en todo aspecto.
Con el Tribunal de Honor asumiendo la responsabilidad del club y sin recursos económicos, nuevamente se tuvo que apelar a otras instancias para que el primer plantel pueda llegar a territorio valluno y cumplir el encuentro de esta jornada, todo apunta a que el tema dirigencial se ira solucionando en función a las elecciones convocadas para el 3 de enero, pero el camino continúa siendo tortuoso, principalmente para los jugadores que a pesar de todo se siguen presentando a la cancha como verdaderos profesionales.
El rival de turno tiene a la cabeza a un nuevo personaje dentro de la dirección técnica, Humberto Viviani que de ser estratega de Municipal Vinto ahora pasa a líneas celestes en el afán de cambiar el panorama del equipo y comenzar los preparativos para la temporada 2021.
Aún no se conoce si esta tarde se tendrá la presencia de público en el “Félix Capriles” esto por el tema de incremento de casos por el Covid-19, el match está programado para las 15:00 horas donde la fanaticada del cuadro de la “V” azulada, espera que el equipo vuelva a reaccionar y pueda concluir de la mejor forma el certamen, aunque tampoco hay mucho que reclamar a los jugadores que a pesar de las limitaciones están haciendo todo lo posible por sacar el equipo a flote.
El árbitro del encuentro será Juan Castro, corroborado por Lucio Criales y Alberto Ramírez, como cuarto juez se tendrá a William Romero.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.