Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Campeonato de Confraternidad del club Fénix tuvo el éxito deseado - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 25 de diciembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato de Confraternidad del club Fénix tuvo el éxito deseado

25 dic 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La realización del torneo de confraternidad organizado por el club Fénix de Oruro, tuvo el éxito deseado debido a la gran cantidad de elencos participantes tanto de la región como también de Cochabamba, este evento sirvió para encaminar el retorno a esta actividad deportiva en este caso el voleibol, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

Entre el 18 y 20 de diciembre se cumplió con este certamen que tuvo como escenarios deportivos la cancha principal y auxiliar del Palacio de Los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”, fueron dos jornadas intensas de encuentros donde se tuvo la participación del público que tuvo algunas dificultades para ingresar a los escenarios deportivos, esto porque se debían cumplir con las medidas de bioseguridad.

Al final de la competencia, José Manuel Zurita, organizador del evento deportivo, agradeció al personal que colaboró con los protocolos de bioseguridad con el fin de proteger a los deportistas, fueron alrededor de 30 personas dedicadas exclusivamente a este aspecto.

Señaló que se tuvo algunas dificultades con las delegaciones que llegaron desde la capital valluna con algunas descompensaciones y otros temas de lesiones que fueron atendidos por personal del SAR que también coadyuvó en este certamen.

Indicó que al final se tuvo un torneo vistoso con buena presencia de público que volvió a disfrutar del voleibol y que esto fue un ensayo para ver que, si se puede retomar esta actividad tomando en cuenta las medidas de bioseguridad, además que fue un momento de desestrés para los deportistas que volvieron a disfrutar del deporte que les apasiona.

RESULTADOS

Entre los resultados dados a conocer por la parte organizativa se puede ver que en la división Sub-14 damas: Municipal de Tiquipaya Cochabamba ocupó el primer lugar, Breakers del valle en segundo y MKF de Oruro en tercera ubicación.

En la división Sub-16 damas: Kennedy de Cochabamba se quedó en el primer lugar, Breakers de Cochabamba ocupó el segundo puesto y MKF en tercera colocación.

En la división Sub-18 damas: MKF se adueñó del título seguido de Academia Fénix de Oruro y Kennedy de Cochabamba en tercer lugar. En la rama masculina Sub-16 Academia Fénix de Oruro se quedó con el campeonato, seguido de club deportivo Poopó de Oruro y Gupter de Oruro en tercera colocación.

Finalmente, en la división Sub-18 varones el podio también fue de Oruro con Academia Fénix en el primer lugar, club deportivo Poopó en segundo lugar y Gupter ocupó con el tercer puesto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: