Miercoles 16 de diciembre de 2020

ver hoy


















Oruro - Regional
El colegio Alemán se mostró solidario con los sectores más empobrecidos
16 dic 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Conscientes de la realidad por la que atraviesan familias empobrecidas del municipio y ante la proximidad de las fiestas navideñas, estudiantes del colegio “Alemán” colaborados por sus padres y docentes del establecimiento, efectuaron una jornada de solidaridad entregando productos y juguetes a las personas que por diferentes razones van mendigando por las calles principales de la urbe o algunos que trabajan en distintas faenas para ganarse el pan del día.
La iniciativa surgió de los jóvenes estudiantes, quienes, conmovidos por lo que ven cada día en las calles, decidieron organizar esta campaña, preparando algo más de 250 canastones, mismos que no alcanzaron para la gran cantidad de personas que llegaron a los alrededores de la Plaza 10 de Febrero, por lo que se tuvo que hacer algunos esfuerzos de parte de los padres de familia y los docentes para que cada persona se pueda llevar algo y no quede con las manos vacías.
A esto se sumó la entrega de algunos juguetes a los niños que, por diversas circunstancias, están en las calles, la mayoría de ellos mendigando o cumpliendo alguna labor para llevar unos pesos a la casa.
Fuente: LA PATRIA