Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Policía realizará una caravana navideña el próximo martes - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 16 de diciembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía realizará una caravana navideña el próximo martes

16 dic 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Limberth Oporto, confirmó en conferencia de prensa la mañana del lunes, la organización de la primera caravana navideña que fue denominada “Por una Navidad sin violencia”, la misma se efectuará el martes 22 de diciembre, culminando en la Plaza 10 de Febrero.

“Hacer conocer a toda la población, que la Policía Boliviana está organizando la primera caravana navideña denominada “Por una Navidad sin violencia”, con el objetivo de reafirmar nuestros valores y recuperar un poco nuestras tradiciones”, explicó el comandante Oporto.

Adelantó que la caravana tendrá varias carrozas alegóricas, concernientes al nacimiento del Niño Jesús junto a un pesebre; en la segunda, Papá Noel, por ser el símbolo de la Navidad; y, en la tercera, Paquito con todo el elenco. Además, cada Estación Policial Integral (EPI) y cada dirección departamental, organizará su carro alegórico.

“Invitamos a todos los hermanos orureños, a que puedan unirse a esta caravana, a las diferentes instituciones de igual manera. Queremos como Policía Boliviana, sumarnos a estos festejos de Navidad, sobre todo con el lema de evitar la violencia, una Navidad sin violencia de género, sin violencia en la familia”, enfatizó Oporto.

La caravana navideña, comenzará a las 18:00 horas desde la plaza Sebastián Pagador, recorriendo diferentes arterias de la ciudad de la Oruro, para culminar en la Plaza principal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: