Lunes 14 de diciembre de 2020

ver hoy






Suplemento Deportivo
La División Profesional tendrá nuevos departamentos en su seno
14 dic 2020
Fuente: LA PATRIA
Este miércoles se jugará las semifinales de la Copa “Simón Bolívar” con dos elencos de Sucre, uno de Cobija y uno de Tarija
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Uno de los aspectos positivos que se dará ante la idea de aumentar dos clubes más a la División Profesional será que el torneo se ampliará nuevamente a otras regiones que por años no ha tenido la presencia del certamen más importante del país, de momento son tres departamentos en la Copa “Simón Bolívar” que tienen la chance de llegar a la división máxima, teniendo a Sucre como el favorito tomando en cuenta que tiene a dos cuadros en las semifinales.
Ayer concluyó la fase cuartos de final de la Copa “Simón Bolívar” con partidos apasionantes y que se definieron en los 90 minutos de juego sin apelar al tema de los penales, Fancesa de Sucre dejó en el camino a Torre Fuerte de Santa Cruz, Independiente también de la capital venciendo a EM Huanuni de Oruro, Tomayapo venciendo a Cochabamba FC y Vaca Díez de Pando venciendo sin cuestionamientos a Libertad de Beni.
Ayer por la noche se procedió al sorteo de la etapa semifinal del campeonato, donde ya se tienen los cruces correspondientes para los cotejos que se jugarán entre miércoles y sábado, algo que tiene el mayor punto de importancia del campeonato ya que los dos finalistas serán los nuevos planteles que subirán a la División Profesional.
Fuente: LA PATRIA