Lunes 02 de abril de 2012

ver hoy






















































Arte y Cultura
En la III Jornada Cultural de la Niñez – Centro Mariano
Adultos y niños compartieron su afición por la lectura de historietas
02 abr 2012
Fuente: La Patria
En la Feria del Desempolvado, desarrollada ayer, adultos y niños compartieron su afición por la lectura de historietas cómicas, de aventura, educativas, ciencia ficción entre muchas otras que permitieron habilitar un espacio de lectura, para unir lazos entre ambas generaciones.
La Feria del Desempolvado, como parte de la III Jornada Cultural de la Niñez-Centro Mariano, se realizó en el atrio del Santuario del Socavón, donde varios artículos estaban a disposición de los interesados para recordar algunos pasajes de su vida, a través de objetos de colección.
Desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, los anticuarios permitieron al público que asistió a la misa de Domingo de Ramos, en el Santuario del Socavón, hojear e incluso leer aquellas historietas evocando una infancia libre de la influencia del Internet o los juegos electrónicos.
El promotor de la Feria del Desempolvado Fabrizio Cazorla Murillo, manifestó que el entusiasmo y curiosidad de la población, es un impulso para continuar con este tipo de actividades.
Pero, además de las novedades, en esta muestra también se pudo apreciar lo habitual: coches antiguos, codiciados por los niños, así como revistas que fueron publicadas entre los años 50 y 60.
Fuente: La Patria