Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Orureños son parte del campeonato nacional de ciclismo en Santa Cruz - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 13 de diciembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Orureños son parte del campeonato nacional de ciclismo en Santa Cruz

13 dic 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una delegación de siete deportistas orureños forma parte del campeonato nacional de ciclismo MTB que se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz con la presencia de ocho departamentos del país, la primera jornada se realizó en la víspera y para hoy se aguarda que Oruro pueda cosechar algunas medallas.

El pasado 5 de diciembre se realizó la prueba departamental clasificatoria en la ciudad de Oruro con miras a ser parte del campeonato que se desarrolla en la ciudad oriental entre sábado y domingo en algo más de 12 categorías.

El combinado orureño partió a la sede del campeonato el viernes por la mañana con los siguientes deportistas: Richard A. Espinoza (Sub-15), Daniel Espinoza y Ezequiel Gonzales (Sub-17), José Troncoso (Sub-19), Grover Ebaje (Sub-23), Richard Espinoza C. y Mario Montenegro (Máster), además de Richard Veizán como presidente de la delegación y Omar Paz como mecánico del equipo.

El certamen se desarrolla en la villa deportiva “Abraham Telchi”, en la jornada inicial ya fueron parte de la competencia Richard A. Espinoza en la división Sub-15, una competencia bastante dura para el orureño que cumplió una participación regular.

También estuvo Mario Montenegro en la categoría Máster D1 y Richard Espinoza en el Máster B1, de momento Oruro no pudo sumar medallas en este certamen, pero se aguarda que para esta jornada se tengan novedades importantes en el Team Oruro que a pesar de las dificultades está siendo parte del certamen que es organizado por la Asociación Departamental de Ciclismo de Santa Cruz.

ORURO

Para esta jornada, la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro tiene previsto llevar adelante un torneo selectivo con miras a participar de una competencia invitacional a realizarse en Tarija donde además se hará el estreno de su velódromo.

Según datos brindados por la dirigencia, este selectivo se cumplirá en la pista de ciclismo de Oruro y está reservado para los niños y niñas comprendidos entre las edades de 5 a 12 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: