Viernes 11 de diciembre de 2020

ver hoy



















Oruro - Regional
Campaña de forestación “Mano a mano por Oruro limpio y verde” llegó a Caracollo
11 dic 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Universidad Técnica de Oruro (UTO) continúa con la campaña de forestación “Mano a mano por Oruro limpio y verde”, es así que en recientes días la actividad se realizó en la localidad intermedia de Caracollo, con el plantado de 68 arbolitos, en los predios de la carrera Agroindustrial dependiente de la UTO.
“Felicitar a la Unidad de Vinculación Universitaria por el trabajo eficiente que está desarrollando esta dirección, felicitar al equipo de estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social, invitar a estudiantes y docentes de otras carreras que se unan a esta campaña por el bien de Oruro, el orureño ya se cansó de vivir en un lugar árido, queremos un Oruro verde por el empeño que ponen los estudiantes lo vamos a lograr, pedir a toda la población se una a este tipo de campañas que son positivas para el departamento de Oruro, queremos que Oruro sea el pulmón del altiplano”, manifestó el rector de la UTO, David Emilio Ismael Rojas.
Por su parte el director de Vinculación Universitaria, Edgar Condomis Santos, argumentó: “Continuando con el plan de forestación el día de hoy nos tocó concentrarnos en la carrera Agroindustrial dependiente de la UTO, justamente para plantar una cantidad importante de arbolitos y agradecer a los voluntarios que se constituyeron en el lugar, esperemos una respuesta positiva y efectiva de sus docentes y estudiantes para que puedan cuidar y regar, nos falta cumplir con el plan, tenemos aún otras campañas más, para cuyo propósito vamos a gestionar algunos otros recursos elementos que se hacen necesarios para plantar arbolitos, y a partir de ello hasta mediados de enero de la siguiente gestión vamos a concluir con la campaña de forestación”, dijo.
Fuente: LA PATRIA