Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 San José busca “sanar sus heridas” ganando a Real Potosí - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
San José busca “sanar sus heridas” ganando a Real Potosí
11 dic 2020
Fuente: LA PATRIA
Luego de una nueva controversia finalmente se confirmó que el partido se jugará en el “Jesús Bermúdez” desde las 15:00 horas
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dejando de lado la crisis dirigencial, los jugadores de San José quieren brindarles una nueva victoria a sus fanaticadas, tras la semana complicada que se vivió producto del viaje sobre la hora hasta Santa Cruz y la consecuente derrota ante Royal Pari, ahora deberán recibir a Real Potosí este viernes en su reducto con la misión de ganar para no alejarse del grupo de clasificación.
Tras el partido agotador que se cumplió en Santa Cruz, el cuadro de la “V” azul llegó la madrugada de este jueves a la capital orureña, tras el descanso mañanero el primer plantel cumplió con un corto entrenamiento en uno de los campos deportivos del complejo Jesber, la práctica no fue larga y se concentró en la recuperación de los futbolistas.
El trajín de los cotejos ya hace mella en algunos de los jugadores y por ello se hace énfasis en la parte de recuperación debido a que el plantel no tiene mucho recambio y se necesita a la mayoría del equipo para afrontar el próximo encuentro ya que la premisa del equipo es llegar a un torneo internacional.
Del mismo modo la acumulación de tarjetas amarillas en cada compromiso es otra de las preocupaciones ya que la falta de un jugador es una desventaja para el equipo, a pesar de ello los futbolistas están motivados y saben que de locales se tiene prohibido perder y más aun teniendo a la hinchada con ellos.
San José necesita las tres unidades para volverse a pegar junto a los elencos que luchan por un cupo a un torneo internacional, hasta el momento no pudo sumar de visitante y eso lo ha relegado al puesto 10 de la tabla comparativa de valores con 22 unidades.
La alineación propuesta por el técnico José Ferrufino no variará en relación al cotejo jugado el pasado lunes, con dos laterales rápidos como Freddy Abastoflor y Jorge Áñez, además reservándose a Marcelo Gomes para el segundo tiempo, en la parte defensiva aún se tendrá la dupla de Luis Torrico y Jorge Toco, aunque de por medio también está la alternativa del colombiano César Mena que de a poco va tratando de reencontrar su nivel.
REAL POTOSÍ
El cuadro de la Villa Imperial llegó con anticipación a la ciudad de Oruro, ayer por la tarde cumplió una práctica ligera en la cancha del complejo Jesber, aunque la intención era utilizar el “Bermúdez”, mismo que está en mantenimiento para el cotejo de esta tarde.
Los “lilas” se encuentran en una mala racha pues hasta el momento perdieron sus últimos tres compromisos y se quedaron estancados en el puesto 11 con 18 unidades, Real Potosí quiere salir de este mal momento a costa de San José y para ello su técnico Raúl Musuruana confía en el capitán Maximiliano Gómez que ya se encuentra reestablecido de sus dolencias y se ha convertido en una ficha importante de gol en los últimos cotejos.
El partido se jugará desde las 15:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, algo que recién se confirmó en la víspera debido a los conflictos dirigenciales que aún se mantienen en el “santo” orureño, días atrás apareció en las redes sociales una carta firmada por Huáscar Antezana en sentido que pedía el cambio de sede por no tener garantías para su directorio, pero se desechó la misma y ayer surgió la nota de verificación de la Federación Boliviana de Fútbol confirmando el encuentro en la ciudad de Oruro.
La pugna entre Antezana y el Tribunal de Honor va llegando a un punto crítico ya que se están afectando temas pendientes como el pago de cuotas ante Impuestos Nacionales, ambos bandos que se atribuyen la representación legal del club se han desentendido de este problema con el serio peligro de que se pueda atentar contra el complejo deportivo del club. En síntesis, los dos grupos que dicen tener la legalidad en San José, lo único que miran son las recaudaciones, porque a la hora de pagar algunas cosas, se hacen a los desentendidos.
ENTRADAS
Los organizadores podrán a la venta 8.500 localidades, 50 bolivianos General y Preferencia, 40 bolivianos para las Curvas y medias entradas 25, la empresa Superticket es la que efectúa la impresión de las entradas.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.