Viernes 11 de diciembre de 2020

ver hoy







Suplemento Deportivo
La AMDO se declara en emergencia por falta de apoyo de las autoridades
11 dic 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los miembros de la Asamblea Municipal del Deporte de Oruro (AMDO) emitieron un voto resolutivo en el cual se declaran en emergencia, debido a la falta de acciones concretas en favor de la reactivación del deporte en Oruro y un presupuesto serio para el 2021, dicho documento consta de seis puntos que, de no ser subsanados de manera oportuna, obligará a que los que son parte del deportismo orureño asuman otras medidas.
La noche del reciente miércoles, delegados de las diferentes asociaciones deportivas municipales, padres de familia, deportistas y miembros de la AMDO, tuvieron una reunión presencial en la cual analizaron la situación actual del deporte local que fue duramente golpeado no solo por la pandemia debido al coronavirus sino también por la dejadez de las autoridades municipales que no atendieron en su momento múltiples necesidades de los atletas.
A raíz de todo este análisis la Asamblea del Deporte determinó declararse en emergencia y emitir un voto resolutivo en el cual se pide al municipio orureño la solución de diferentes aspectos en este ámbito.
Fuente: LA PATRIA