Viernes 11 de diciembre de 2020

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El dojo del karate departamental ubicado en el estadio “Jesús Bermúdez” vuelve a funcionar en beneficio de las asociaciones municipales y clubes que practican esta disciplina marcial en este ambiente, los dirigentes anunciaron que cumplieron con todos los aspectos en torno al tema de protocolos de bioseguridad para volver a las actividades.
El presidente de la Asociación Departamental de Karate Oruro, Marcelo Taborga, explicó que se cumplió con el proceso de elaboración y aprobación de los protocolos de bioseguridad con el fin de volver a las actividades a través de los ambientes que se tiene en el estadio departamental en beneficio de los deportistas que no pudieron cumplir con sus entrenamientos habituales debido a las normas preventivas por la pandemia del coronavirus.
Señaló que en la víspera se cumplió con la fumigación del ambiente y todos los materiales que se utilizan en la práctica de esta disciplina marcial para luego comenzar con los entrenamientos de los atletas cumpliendo las medidas de bioseguridad.
“Desde que empezó la cuarentena son ocho meses que estuvimos paralizados y queremos retomar nuevamente por el bien del deporte, pero también por el bien del
Fuente: LA PATRIA