Jueves 10 de diciembre de 2020

ver hoy




















Oruro - Regional
MAS utiliza compleja modalidad para elegir a sus precandidatos a la Gobernación
10 dic 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Movimiento Al Socialismo (MAS) en Oruro utiliza compleja y minuciosa modalidad para elegir a sus candidatos a las diferentes instancias subnacionales, para gobernador cada circunscripción emanará a sus precandidatos, y al final será determinación de las organizaciones que forman el Pacto de Unidad.
“En la Circunscripción 32 se está sacando varios precandidatos, en este caso, por ejemplo, hay 12 precandidatos solo de esta circunscripción, he salido electo como precandidato de la provincia Ladislao Cabrera, vamos a ver hasta dónde avanzamos, hasta dónde llegamos, seguramente en ampliado se elegirá un candidato de la C-32”, señaló el asambleísta Zenón Pizarro.
Ayer en la noche circuló información señalando que el MAS en la C-31 eligió como precandidato a Johnny Vedia, actual secretario general de la
Gobernación de Oruro.
Algunas organizaciones, como es el caso de la Federación de Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa”, también estaría manejando el nombre de Roxana Camargo, exsenadora y exgerente del FPS de Oruro.
“De la C-32 no tenemos fecha para cuando nos vamos a reunir, sin embargo, a nivel nacional tenemos un instructivo que debemos tener candidatos como MAS, hasta el 10 del presente mes, en ese entendido nos estamos atrasando un poco”, añadió.
Fuente: LA PATRIA