Loading...
Invitado


Domingo 06 de diciembre de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Diprove recupera vehículo robado en la zona Norte

06 dic 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los efectivos policiales de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), a través de un patrullaje preventivo, lograron recuperar un vehículo reportado como robado, en la urbanización “3 de Mayo”, la tarde de ayer.

VEHÍCULO

El viernes aproximadamente a las 20:00 horas, de acuerdo al relato de la dueña de la vagoneta, el vehículo tuvo una falla mecánica por inmediaciones de la localidad de Huayllani, cuando circulaba por aquel sector.

El motorizado no pudo ser arreglado por lo que, decidieron dejarlo estacionado en aquel lugar, para volver horas después con un mecánico y lograr reparar las fallas que tenía.

Los dueños volvieron a las 09:00 horas del sábado reciente, y se percataron que la vagoneta ya no se encontraba en el lugar donde lo dejaron estacionado, por lo que, dedujeron que fue robado.

Durante la verificación, estas personas se percataron que había restos de vidrio en lugar, que serían de su vehículo.

DENUNCIA

El mismo día a las 12:10 horas, los dueños realizaron la denuncia respectiva ante Diprove y detallaron los pormenores del caso.

El personal de esta unidad policial, dispuso un patrullaje preventivo en diferentes sectores con el objetivo de dar con el paradero del vehículo sustraído.

Es así que a las 13:00 horas, los uniformados del “verde olivo”, lograron dar con el vehículo robado en la urbanización “3 de Mayo”, en la zona Norte de la ciudad de Oruro, donde había sido abandonado.

De acuerdo a posibles testigos que se encontraban en el lugar, manifestaron que, en horas de la mañana, este vehículo habría sido remolcado por una camioneta blanca y que una vez abandonado en el sector, rápidamente los dos sujetos se habrían dado a la fuga, dejando abandonada la vagoneta gris, marca Nissan, con placa de control 3016-XEH.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: